Cremigel ligero de absorción rápida y efecto refrescante. Está enriquecido con Mentol, Alcanfor, Aceite Esencial de Jengibre y extractos de Ruscus y Castaño de Indias.

  • No comedogénico.
  • 0% Parabenos.
  • 0% Sodium Laureth Sulfate.
  • 0% Ingredientes de Origen Animal.

ACTIVOS

- Mentol

Compuesto que se extrae a partir de las plantas de menta. Entre otros beneficios esta su potente actividad refrescante, aliviando la pesadez de las piernas y otras molestias derivadas de la mala circulación.

El Mentol aporta muchos beneficios, es un buen analgésico e incluso tiene propiedades anestésicas si se utiliza en elevadas concentraciones. También es bactericida y antiséptico. Es un buen anti-inflamatorio y descongestivo.

- Alcanfor

Se trata de un compuesto que se extrae de la madera del árbol Alcanforero, originario del extremo oriente. Al igual que el mentol, presenta actividad refrescante, calmando la pesadez de las piernas y otras molestias derivadas de la mala circulación.

El Alcanfor es una sustancia orgánica que se encuentra de forma natural en el árbol del Alcanforero, originario de Asia. Al igual que el mentol, presenta actividad refrescante, calmando la pesadez de las piernas y otras molestias derivadas de la mala circulación.

- Extracto de Cataño de Indias.

Presenta propiedades activadoras de la circulación y descongestivas.

Del Castaño de Indias se aprovecha todo, corteza, semillas y flores. Es uno de los mejores remedios para mejorar la circulación y tonificar los capilares sanguíneos, gracias su concentración de “Aesculina y Aesquina”, que tienen la propiedad de evitar la formación de edemas y aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos, muy rico en vitamina C.

- Extracto de Ruscus.

Extracto con propiedades descongestivas y activadoras de la circulación.

El Ruscus es un arbusto de propiedades venotonicas, rico en Magnesio, Calcio y Potasio. También aporta propiedades diuréticas y favorece la eliminación de toxinas del organismo. Su acción vasoconstrictora y activador de la circulación alivia las piernas cansadas, los calambres y reduce las arañas vasculares.

Aceite Esencial de Jengibre.

Alivia las molestias de la pesadez de las piernas a la vez que favorece la buena circulación.

El Aceite de Jengibre proviene de la raíz del Jengibre, por sus propiedades antiinflamatorias es un imprescindible para conseguir alivio inmediato de las molestias, es caliente, energizante y picante, y muy valorado desde la antigua China, India y Grecia por sus beneficios medicinales.

- Aceite de Eucalipto

Aceite vegetal con propiedades antioxidantes, calmantes.

El Aceite de Eucalipto ya lo utilizaban los aborígenes Australianos para sanar heridas y aliviar los músculos cansados y doloridos. Los Tartesos en Andalucía implantaron la extracción de la esencia de Eucalipto que comercializaban por medio mundo. También es antiséptico y ayuda a calmar quemaduras y picaduras de insectos